Taller de Meditación presencial en Madrid guiado por Andreina Bohorquez
Hola!
Me llamo Andreina y aquí te cuento un poquito más sobre mi
Los que me conocen me llaman Andre. Nací en Maracaibo, Venezuela y vivo en España desde hace ya-no-recuerdo-cuando.
Tengo un amigo que siempre me dice que soy una relaciones públicas nata porque lo que me gusta, lo enseño a todo el que pasa … Y aunque antes no lo veía, algo de razón tenía porque me encanta compartir todo lo que me ha servido en mi vida, al igual que lo que estudio.
Y es que mi pasión ha sido siempre enseñar y transmitir lo que aprendo. Reconocer esta parte de mí, ha sido gracias a la Meditación.
Durante un buen tiempo viví años divertidos, de muchas experiencias y de conocer gente diversa, también me abrí paso en el mundo laboral en un país ajeno al mío, encontrando muchas satisfacciones en el camino.
Sin embargo, la sensación de vacío siempre estaba presente, y como todo sucede por algo, la vida me plantó en una clase de yoga, y a través de su práctica comencé a ver las cosas desde otra perspectiva, a cuidarme mejor y abrirme a nuevas personas.
Unos años más tarde llegué a la Meditación gracias a mi terapeuta que me recomendó meditar; le hice caso y mi vida dio un vuelco.
Esto sucedió en el año 2017, comencé a meditar y a estudiar su parte más filosófica en la Escuela de Transformación Personal Surf the Silence.
Desde el inicio, los beneficios que fui sintiendo al meditar me invitaron a seguir un camino de vida más auténtica, y en armonía con mi naturaleza.
A través de la práctica y el estudio pude crear en mi, de una forma muy natural, un hábito de meditación prácticamente diario, de esta manera es como realmente pude a llegar a sentir todos sus efectos.
A día de hoy la meditación la vivo no solo como un hábito, sino como una filosofía de vida. Soy practicante de Asthanga yoga, amante de la filosofía, de aprender cosas nuevas y, sobre todo, del compartir a través de la enseñanza.
El tener la Meditación como práctica habitual, me permite llegar a sitios dentro de mí a los que difícilmente llegaría viviendo la vida de hoy en día. Además de ayudarme a descubrir mi pasión, me ayuda a nivel físico, a gestionar mis emociones, a desarrollar la creatividad, la intuición, y tantas otras cosas.
La Meditación no deja de sorprenderme tras estos años de práctica; sigo profundizando en ella y conociendo nuevas formas en las que puede aplicarse para ayudarnos a mantener, o a restablecer, nuestro centro de equilibrio.
Todo lo que te cuento me llevó a formarme como Profesora de la escuela donde a día de hoy sigo estudiando y así, compartir y expandir esta herramienta de bienestar para que otras personas puedan beneficiarse.
Me encantaría acompañarte en el viaje hacia tu interior junto a la meditación, para que a través del reconocimiento que puedes tener gracias a ésta, comprendas por qué funcionas como lo haces y pongas la acción necesaria para llevar tu vida de una forma más armónica, mejorando la relación contigo mismo y con los que te rodean.
Ahora ya conoces una parte de mí. ¡Espero verte pronto!